Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno de Antioquia designó comisión de salud para guerrilleros enfermos

La comisión atenderá a los guerrilleros de las Farc que permanecen enfermos en las diez zonas de pre agrupamiento en Antioquia.

22767_BLU Radio. Salud / Foto de referencia: AFP
BLU Radio. Salud / Foto de referencia: AFP

La designación de la comisión de salud fue anunciada por el mandatario antioqueño Luis Pérez Gutiérrez, después de la primera visita realizada por la Comisión Tripartita y delegados de su administración, a la primera zona de pre agrupamiento de las Farc en Ituango, donde nueve guerrilleros desertaron. 

Allí pudieron constatar, según el reporte escrito, que existen problemas de salubridad, alimentación, guerrilleros enfermos y algunos, con dificultades para su desplazamiento. 

De acuerdo con el gobernador, es preocupante que haya pocos avances logísticos y de infraestructura en las zonas veredales, sobre todo, en Santa Lucía de Ituango, por lo que pidió al Gobierno Nacional agilidad en el tema para que no sigan desertando guerrilleros.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO