Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Grave accidente en Bello, Antioquia: dos personas muertas y al menos cinco heridas

La emergencia fue provocada por una grúa que luego de presentar aparentes fallas mecánicas, arrolló a varias personas y vehículos, entre ellos un bus alimentador del Metro que terminó contra una vivienda en el barrio Santa Rita.

WhatsApp Image 2023-09-16 at 3.12.50 PM.jpeg
Cortesía: Cooperantes Medellín

Tras sufrir una aparente falla mecánica, una grúa que bajaba por una loma del barrio Santa Rita en Bello se llevó a su paso varios peatones y un bus alimentador del Metro cuyo conductor perdió el control y terminó chocando contra una vivienda.

Ante la magnitud del siniestro, el bus alimentador del Metro se prendió en llamas, agravando la emergencia. El capitán Nelson Zulaica, comandante del cuerpo de Bomberos de Bello que acudió al sitio, confirmó que dos personas murieron como consecuencia del accidente y al menos cinco personas resultaron heridas. De igual forma dos viviendas se vieron afectadas por las llamas.

"Una de las fallecidas es una persona que, al parecer, estaba esperando el transporte y la otra el conductor de la grúa que fallece siendo trasladado en nuestras ambulancias al Hospital Pablo Tobón Uribe" le confirmó a Blu Radio el comandante de Bomberos Bello.

Los heridos fueron remitidos a diferentes centros asistenciales donde se recuperan. El accidente es materia de investigación.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad