Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gremio transportador rechazó el ataque que dejó a un conductor muerto en Valdivia, Antioquia

A través de la Asociación de Transportadores de Carga, el gremio emitió una alerta de precaución y de prevención en el tránsito nocturno.

Ataque camiòn.jpeg
Ataque con explosivos a camión que dejó el conductor muerto en Valdivia, Antioquia
Cortesía: NP Noticias Online

En las últimas horas el gremio transportador confirmó que quien falleció en el lugar de los hechos sería el conductor del camión que transportaba productos agrícolas. Anderson Quiceno, vocero del gremio transportador, rechazó estos actos violentos y detalló lo sucedido.

"Fue un artefacto explosivoel que fue lanzado hacia el vehículo de carga, una turbo, que precisamente llevaba productos agrícolas y desafortunadamente el conductor murió en esa acción terrorista", informó Quiceno.

Publicidad

Ante las dificultades de orden público en esta zona, el gremio hace un llamado a las autoridades y alerta a los demás conductores de transporte de carga.

Publicidad


"A través de la asociación de transportadores de carga, el gremio emitió una alerta de precaución y de prevención en el tránsito nocturno entre el sector de Yarumal y Tarazá", aseguró el gremio.

Indicó que si bien las autoridades como el ejército han estado presentes para prestar esa seguridad vial y de orden público, las condiciones de las vías siguen siendo complejas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.