Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Grupo Éxito alcanzó ingresos por más de $56 billones en 2017

Las utilidades registradas durante el año pasado superan cinco veces las de 2016.

301408_Blu Radio. Grupo Éxito / Foto: grupoexito.com
Blu Radio. Grupo Éxito / Foto: grupoexito.com

El Grupo Éxito arrojó un balance positivo en materia de ingresos operacionales y utilidad neta para 2017 con un crecimiento del 9.4% respecto a 2016.

En los resultados tuvo incidencia su estrategia de diversificación e internacionalización en países como Brasil, Uruguay y Argentina, donde las sinergias alcanzaron ganancias por 100 millones de dólares.

El Grupo Éxito terminó el 2017 con 69 nuevas tiendas y 1.573 almacenes: 882 en Brasil, 574 en Colombia, 88 en Uruguay y 29 en Argentina, que generaron más de 140.000 empleos.

Vea también: Confianza de industriales colombianos aumentó en enero

Los resultados fueron impulsados principalmente en Brasil por el desempeño del Grupo Pão de Açúcar, que hace parte del conglomerado, con ingresos hasta por $41 billones, lo que representa un crecimiento del 8.2% en ventas dentro del negocio de alimentos.

Por otro lado, la Fundación Éxito con su programa contra la desnutrición infantil logró impactar a más de 51 mil niños el año anterior.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO