Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habilitan pruebas COVID a domicilio por plataformas digitales en Medellín

El servicio de pruebas COVID por Rappi está disponible en Medellín, el Área Metropolitana y Rionegro.

Prueba de COVID-19 : Foto AFP, imagen de referencia.jpeg
Prueba de COVID-19.
AFP.

Ahora se pueden pedir pruebas de COVID-19 a domicilio por Rappi . El servicio que habilitó la plataforma ya está disponible en Medellín, el Área Metropolitana y Rionegro.

En la sección de farmacias, la plataforma permite solicitar una prueba a domicilio ya sea PCR, de antígenos o de anticuerpos.

“Van a poder solicitar las pruebas a través de Rappi y decidir cuál se quieren hacer”, comentó José Martínez, gerente del modelo de atención a particulares del laboratorio Colcan.

Estas pruebas las toma un auxiliar de enfermería capacitado y las procesa el laboratorio Colcan que cuenta con la acreditación del Instituto Nacional de Salud. Además, los resultados se entregan por correo electrónico entre 4 y 72 horas después de tomada la prueba.

Este tipo de prueba se recomienda para personas que van a viajar. Sin embargo, es importante que las personas que presenten síntomas del COVID consulten con sus EPS o la secretaría de salud.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO