Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hasta el fondo: hombre terminó hospitalizado por terminarse un litro de aguardiente de un solo sorbo

El video se viralizó y causó indignación por el accionar de este hombre que terminó en un hospital de Medellín.

aguardiente (2).jpg
Hombre se vivió litro de aguardiente de un solo sorbo //
Foto: captura de pantalla

Es viral en redes sociales un video que circuló en Twitter de un hombre en Antioquia, pues se bebió un litro de aguardiente de un solo sorbo. en medio de lo que sería una fiesta en algun municipio del departamento.

Según reveló Noticias Caracol , el hombre terminó hospitalizado luego de eso y acabó en el hospital de San Vicente, en Medellín, tras el exagerado consumo del licor.

Publicidad

El clip muestra como el hombre está sentando en medio de un grupo de amigos, mientras que todos gritan, él se bebe todo el litro de aguardiente sin hacer una pausa. Todos los asistentes celebran lo que sucede sin saber el complicado desenlace.

El video se volvió viral en la red social y ya cuenta con más de 40.000 reproducciones.

Miles de usuarios en internet reaccionaron a lo sucedido y dejaron su opinión en la publicación, desde quienes le critican como los que se burlan de él.

"El abuso del alcohol no es un chiste"; "Tremenda bestia"; "Que no le tocó pagar la botella"; "Muy suave", "Bueno, lo más seguro es que la pasó muy bien"; "La gente siempre se supera más", son algunos de los comentarios en el polémico video.

Publicidad

Le puede interesar: Bamm podcast

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.