Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hay Festival en Jericó superó cifra de visitantes con más de 9.000 personas; ahora sigue Medellín

Los 9.500 visitantes de todas partes del país experimentaron las novedades del arte, la cultura, la escritura, el periodismo y la música en el Hay Festival en Jericó.

Después de tres días de arte, cultura y música, el Hay Festival en Jericó, Antioquia, superó el número de asistentes al evento reuniendo a más de 9.000 personas en el municipio.

Con cinco ediciones de este festival internacional en el municipio de Jericó, durante tres días llegaron 9.500 visitantes de todas partes del país para experimentar las novedades del arte, la cultura, la escritura, el periodismo y la música.

A lo largo de esta jornada, se realizaron 11 conferencias con diferentes ponentes del arte y la escritura, tres proyecciones de películas colombianas galardonadas por su historia y producción, lanzamientos de libros y dos conciertos, entre ellos, el de apertura a manos de la cantante colombiana Andrea Echeverry, que dejaron la huella en todos los visitantes de diferentes lugares el país.

Para Cristina Fuentes La Roche, directora internacional del Hay Festival, el balance fue más que positivo.

Publicidad

"Un balance muy bueno, charlas muy interesantes que han tocado temas de la naturaleza, de esa tensión entre lo rural y lo urbano, o sea que hemos tenido un poco de todo. Y es pronto todavía, pero yo creo que vamos a superar las cifras de asistencia del año pasado", afirmó la directora.

De acuerdo con la directora, el Hay festival en Jericó ha dejado un legado, el cual permitirá seguir desarrollando el evento en este municipio del departamento de Antioquia.

Publicidad

  • Publicidad