Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Identifican a taxista que le tiró el carro a ciclista en Medellín

El hecho ocurrió en el soterrado de Parques del Río, una de las vías más transitadas de la capital de Antioquia.

taxista que le tiró el carro a ciclista en Medellín.jpg
La maniobra peligrosa se registró en el soterrado oriental de Parques del Río.
Foto: Captura de video

Hay polémica en Medellín luego que se registrara un hecho de intolerancia en la avenida Regional, una de las más transitadas de la ciudad, por donde un taxista y un ciclista se movilizaban discutiendo.

Justo cuando ingresaron al soterrado de Parques del Río, un lugar encerrado y con bastante ruido, el conductor del vehículo público hizo una maniobra como si fuera a tumbar el ciclista.

Este hecho, que quedó registrado en video, fue rechazado por el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien aseguró que el taxista ya está identificado.

Publicidad

Por su parte, Carlos Cadena, aseguró que contactaron a la empresa transportadora a la que está adscrita este vehículo.

“Me comuniqué con el gerente de la empresa de taxis, le he comunicado nuestra sorpresa, estamos absolutamente sorprendidos con esta situación tan incómoda, tan inaceptable", dijo Cadena.

"Desde la empresa se han comprometido a tomar todas las acciones correspondientes, y nosotros desde la secretaría de movilidad no dejaremos pasar esta situación”, añadió.

El funcionario recordó que estas acciones, donde hay altas velocidades, ponen en riesgo más a los ciclistas, por lo que es importante aprender a coexistir entre los diferentes actores viales.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO