Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Incautan mercancía de contrabando en El Hueco avaluada en $1.400 millones

Los locales en los que era distribuida podrían entrar a un proceso de extinción de dominio.

326328_BLU Radio. Operativo en El Hueco / Foto: Noticias Caracol
BLU Radio. Operativo en El Hueco / Foto: Noticias Caracol

En un operativo realizado en el sector El Hueco del centro de Medellín, la Policía Fiscal incautó 12.000 pares de zapatos y 2.300 unidades de confección que eran distribuidos en esa zona de manera ilegal a través de contrabando y estarían avaluados en más de 1.400 millones de pesos. 
 
En conjunto con la Fiscalía se inició una investigación para determinar si los locales comerciales donde eran distribuidos pueden entrar a un proceso de extinción de dominio. 
 
Durante los operativos no se realizaron capturas, según confirmó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana. 

Lea además: Decomisan más de 55.000 útiles escolares de contrabando en Medellín
 
“Tenemos información de que en su mayoría la mercancía provienen de países asiáticos, pero se inicia investigación procedente de otros lugares en el interior del país”, aseguró Camacho. 
 
Durante el año se han registrado 300 operaciones para atacar el contrabando en Antioquia, por un valor de más de 6.000 millones de pesos, según cifras de la DIAN.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO