Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Incautan una tonelada y media de marihuana en camión proveniente del Cauca hacía Medellín

Las autoridades advierten que tendría como destino las plazas de vicio en diferentes comunas de la capital antioqueña.

Incautación de marihuana en camión.
Incautación de marihuana en camión.
Cortesía: Policía Nacional

La Policía en Antioquia halló una tonelada y media de marihuana a bordo de un camión proveniente del Cauca, que tendría como destino las plazas de vicio en las diferentes comunas de Medellín.

En la vereda La Oculta, del municipio de Támesis, en el suroeste antioqueño, la Policía interceptó el camión en el que eran transportados 80 bultos o costales, que contenían en su interior 1.449 paquetes de diferentes tamaños y 40 bolsas ziploc transparentes con marihuana.

La droga, proveniente del Cauca y que tendría como destino las plazas de vicio en Medellín, era transportada por un hombre que, al ser requerido por la Policía, emprendió la huida, dejando abandonado el vehículo metros más adelante, según lo indicó el brigadier general Nicolas Zapata, director de Antinarcóticos de la Policía Nacional de Colombia.

Publicidad


“Se hizo la persecución, en la que se pudo hacer la incautación de este alucinógeno. 80 paquetes dentro de un camión, con peso de un total de 1.500 kilos, así decimos un millón 500.000 dosis que están fuera de las calles”, dijo el alto oficial.

La droga incautada está avaluada en 993.000 millones de pesos.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad