Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Indignación por muerte de un caballo y 23 más heridos en corralejas de Caucasia

Denuncian que los responsables de la muerte de un caballo y los 23 heridos fueron personas en estado de embriaguez.

15560_Foto Referencia AFP
Foto Referencia AFP

De acuerdo con la denuncia de organizaciones animalistas, además de la muerte del equino, otros 23 de su especie resultaron heridos, no solo por las cornadas de algunos toros de más de 200 kilos, sino por golpes de personas en estado de alicoramiento. 

Nancy Monterrosa, vocera de la Fundación Proesa Animal, manifestó que dicha tradición genera más indignación porque pone en riesgo no solo la vida de personas, sino de especies diferentes a los caballos como perros callejeros. 

Según Monterrosa, una persona que ingresó a la corraleja en estado de embriaguez fue embestida por un toro y murió en un centro asistencial de ese municipio del Bajo Cauca antioqueño.  

Reiteró el llamado desde su organización y de otras que piden desde hace varios años,la cancelación de este tipo de eventos, que no solo se realizan en Caucasia, sino también, en municipios como Nechí.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO