Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Instalación de vallas publicitarias divide al Centro Democrático en Medellín

Alfredo Ramos y Jaime Mejía sostienen una dura pelea en la carrera por la Alcaldía de la capital antioqueña.

326606_BLU Radio. Publicidad de Jaime Mejía / Foto: @idvelez19
BLU Radio. Publicidad de Jaime Mejía / Foto: @idvelez19

Los precandidatos a la Alcaldía de Medellín Alfredo Ramos Maya y Jaime Mejía protagonizan la primera diferencia al interior del partido Centro Democrático, en medio del inicio de las candidaturas para elecciones regionales o locales.

En las últimas horas, Ramos Maya manifestó su descontento por cuenta de las vallas publicitarias. “Ofrezco excusas a Medellín por el incumplimiento de las normas electorales que hace un concejal del Centro Democrático, llenando de vallas la ciudad, con millonarios recursos sin control de las autoridades. Le hemos exigido respeto, pero se niega a quitarlas. Politiquería obsoleta”, escribió en su cuenta de Twitter.

Y aunque el exsenador no quiso dar el nombre del edil al que señala, todas las miradas apuntan a Jaime Mejía, el presidente del Concejo de Medellín, quien sí instaló vallas en varias zonas de la ciudad y, sorpresivamente, fueron retiradas.

"Es una coincidencia. Yo las instalé por dos meses como antesala a la presentación de mi informe de gestión. El tiempo se cumplió y por eso se desmontaron", respondió el concejal, quien aseguró que el próximo 12 de febrero presentará el informe.

 

Publicidad


Le puede interesar: Alcalde de Medellín es el que más invierte recursos públicos en publicidad: FLIP

En medio de esta polémica, la presidenta del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, emitió en un comunicado en el que recordó que por normas electorales la propaganda política se debe hacer 60 días antes a las elecciones y tres meses previos a la votación, para evitar sanciones del Consejo Nacional Electoral.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO