Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Intergremial Antioquia abrió las puertas para reunirse con Gustavo Petro y su equipo

La agremiación, que representa gran parte de las empresa y la economía del departamento, aseguró que todos los sectores deberían programar dicho espacio.

Nicolás Posada.jpg
Nicolas Posada, presidente ejecutivo Comité Intergremial
Foto: cortesía

Intergremial Antioquia , que reúne a 30 gremios económicos y cinco cámaras de comercio, le manifestó a Gustavo Petro la intención de reunirse con él y todo su equipo con el fin de establecer planes de trabajo para el sector empresarial.

Nicolás Posada, presidente Ejecutivo, felicitó tanto a Petro como a Francia Márquez y aseguró que los temas principales para abordar deben ser la lucha contra la corrupción, empleo formal, desarrollo de la infraestructura, el emprendimiento, innovación y el fortalecimiento del agro y del turismo.

Publicidad

Por eso, señaló Posada, todos los sectores deberían tener ese diálogo abierto con el nuevo Gobierno para lograr el progreso para Colombia.

Lea también:

“Reiteramos nuestra disponibilidad de participar en los escenarios que sean necesarios en aras de contribuir con la mirada de una región que ha sido y seguirá siendo motor de desarrollo. Le extendemos una cordial invitación al presidente Gustavo Petro para reunirnos en los próximos días e integrar una agenda conjunta”, detalló Posada.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.