Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan asesinato de una pareja en la autopista Medellín -Bogotá

Las víctimas que fueron ultimadas con arma de fuego fueron identificadas como Edil Mejía Quintero, de 27 años, y Flor Yanet Agudelo.

muerte .jpg
Referencia zona del crimen.
Cortesía.

Autoridades confirman un doble homicidio en la autopista Medellín - Bogotá, en jurisdicción del municipio de San Luis. Se trata de una pareja que fueron ultimados a bala por parte de dos hombres que se movilizaban en moto.

El hecho ocurrió en la vereda Naranjales y las víctimas fueron identificadas como Edil Mejía Quintero, de 27 años, y Flor Yanet Agudelo, cuando iban en una motocicleta.

Publicidad

El coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía Antioquia señaló que el hombre asesinado tenía casa por cárcel.

Él tenía una medida domiciliaria en el municipio por un hecho de un homicidio del año 2015. Estamos trabajando en la investigación con personal de Policía judicial y con la Fiscalía para dar con los móviles, y las personas que cometieron los homicidios”

El coronel Mazó agregó que ya están adelantando las investigaciones para esclarecer los hechos, diligencias que dejaron a disposición de la Fiscalía.

Según las autoridades de este municipio, 14 personas fueron asesinadas en San Luis en el 2021, uno de ellos con arma blanca y 13 con armas de fuego.

Publicidad

Escuche el podcast de La Caja de los Comics:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.