Joven boxeador, en estado crítico tras ser atacado por pandilleros en Bello
El deportista se encuentra en cuidados intensivos. Presenta trauma craneoencefálico y torácico.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un joven boxeador que representó a Medellín en juegos departamentales se encuentra en cuidados intensivos, paradójicamente después de que pandilleros le propinaran una grave golpiza. Según sus familiares, el ataque se dio por haber cruzado lo que llaman una frontera invisible de las bandas criminales.
La dedicación y esfuerzo en el deporte hicieron que Miguel Ángel Vargas, a sus 20 años, representara a Medellín en los Juegos Departamentales de Boxeo del año pasado. Además, es destacado en el barrio 12 de octubre por enseñarles a los jóvenes del barrio este tipo de deporte.
El pasado viernes, Miguel Ángel fue agredido por desconocidos en el barrio La Gabriela de Bello. Según sus familiares, el deportista estaba trabajando, salió a hacer una compra para su jefe, pero no regresó. Horas más tarde fue encontrado en una clínica del municipio con graves heridas, al parecer, fue atacado con arma blanca y palos.
Su padre, Jhon Edward Vargas, afirmó que su hijo fue atacado luego de que le preguntaran en qué barrio vivía. Al parecer, todo se trata de las fronteras invisibles.
Publicidad
Sus familiares exigen a las autoridades adelantar las investigaciones para dar con los responsables. Por lo pronto, Miguel Ángel se encuentra en cuidados intensivos en la clínica del norte. Presenta trauma craneoencefálico y torácico, además de una lesión crítica en su cerebro.
Publicidad