Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven de 21 años mató a su novia a martillazos en la cabeza en Medellín

Los hechos ocurrieron en medio de una discusión en la cada donde convivía la pareja, al noriente de la capital de Antioquia. El agresor intentó quitarse la vida, pero el veneno que usó estaba vencido.

366716_blu_radio_mujer_atropellada_afp.jpg
blu_radio_mujer_atropellada_afp.jpg

Una mujer de 44 años de edad, identificada como Aracely Pareja Jiménez, murió en un hospital de Medellín, a donde llegó por las graves heridas que le causó su compañero sentimental con un martillo.

Los ocurrieron en el barrio Santo Domingo, nororiente de la ciudad, en la casa donde vivía la pareja, cuya relación llevaba más de un año y medio.

Según el coronel Iván Santamaría, comandante encargado de la Policía Metropolitana , ambos habían estado consumiendo bebidas alcohólicas desde el viernes.

Se da una discusión, al parecer por celos. La mujer le hace un reclamo al hombre, que es un joven de 21 años, él también le hace un reclamo y luego la agrede con el martillo y le causa graves lesiones en el cráneo
contó Santamaría.

El hombre, al parecer, intentó quitarse la vida pero el veneno que consumió estaba vencido, por lo que una vez recibió atención médica, se entregó a las autoridades y quedó a disposición de la Fiscalía.

La mujer fallecida tenía dos hijos adolescentes.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO