Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estas son las ciudades con toque de queda la noche de velitas

La medida de toque de queda se toma con el fin de evitar un aumento de contagios durante las festividades de fin de año en el país.

Día de las Velitas. Foto AFP
Día de las Velitas.
Foto: AFP

Algunas zonas de Colombia, como medida de prevención para evitar un aumento de casos de coronavirus durante la temporada de diciembre, decretaron toque de queda esta noche de velitas.

Entre las ciudades capitales se destaca Barranquilla , la cual tiene toque de queda desde las 11:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del 8 de diciembre. En el caso del Atlántico municipios como Galapa, Malambo, Puerto Colombia, Soledad, Santo Tomás, Baranoa y Polonuevo, también se acogen a la medida de toque de queda.

A la capital del Atlántico le sigue Santa Marta. La capital del Magdalena, desde el primero de diciembre, restringió la circulación por la ciudad desde las 12:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana, además del consumo de alcohol en espacio público y establecimientos comerciales.

Toque de queda en algunos sectores de Cartagena

Cartagena tendrá toque de queda y ley seca durante las festividades de fin de año en algunos barrios de la capital del Bolívar.

Publicidad

Entre ellos se destacan Manga, Zaragocilla, Nuevo Bosque, Ternera, Las Gaviotas, Los Alpes, Olaya Herrera, El Pozón, Blas de Lezo, El Campestre y San Fernando. La circulación en los mismos está prohibida desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana hasta el 16 de diciembre.

En el caso de Bucaramanga habrá toque de queda en la ciudad y el área metropolitana desde las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

En el caso de Cúcuta, habrá toque de queda de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

Ciudades como Medellín , Cali y Bogotá no tienen restricción de circulación para la noche de velitas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias