Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La gente no votó por mí por ser guerrillero, votó porque me rompí el alma: Mujica

José Pepe Mujica fue enfático al afirmar que lo eligieron presidente por contribuir en mejorar el desarrollo social de los uruguayos.

268353_José Mujica / Foto: Blu Radio
José Mujica / Foto: Blu Radio

Durante la reunión previa a la jornada sindical por el SÍ al Plebiscito por la Paz en Medellín, el expresidente uruguayo José Pepe Mujica aseguró que los colombianos no deben quedarse a mirar el pasado sino que deben construir un mejor país tras lograr los acuerdos de paz.

Mujica enfatizó en que en su país fue presidente, no por haber sido guerrillero sino por contribuir en mejorar el desarrollo social. “La gente no votó por mí por ser guerrillero, votó porque me rompí el alma recorriendo mi país en la campaña, tratando de entender los problemas sociales”.

“No votaron por el ayer, votaron porque les sirvo. Se cree que los pueblos son tan idiotas que votan mirando para atrás, los pueblos se equivocan como cualquiera pero van eligiendo lo que les conviene para mañana”, expresó el líder político uruguayo.

José Pepe Mujica estará en un acto público por el SÍ al Plebiscito por la Paz junto a los líderes de la centrales obreras colombianas en Plaza Mayor. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO