Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Universidad Nacional, sede Medellín, abre sus puertas después de casi 2 años cerrada

Desde este jueves, los estudiantes de pregrado y posgrado podrán ingresar a todos los espacios de la Universidad Nacional sin pedir permisos.

352213_BLU Radio // Universidad Nacional sede Medellín // Foto: @UNMedellín
BLU Radio // Universidad Nacional sede Medellín // Foto: @UNMedellín

La Universidad Nacional, sede Medellín, abrió sus puertas después de casi dos años de estar cerrada.

Esta iniciativa permitirá a los estudiantes aprovechar los espacios deportivos, zona de wifi y demás áreas de la universidad, que por motivos de la pandemia estuvo cerrada.

Juan Camilo Restrepo, vicerrector de la Universidad Nacional, sede Medellín, afirmó que podrán ingresar, pero no todas las clases serán de forma presencial. “Tenemos un 25% de las clases presencial, pero el otro 75% restante sigue siendo virtual”, aseguró Restrepo.

Sin embargo, reiteró el uso del tapabocas, el lavado de manos e hizo la invitación para que todos se puedan vacunar y así poder normalizar la presencialidad total de las clases.

Es decir, los más de 4.000 estudiantes, que desde inicios de 2020 no conocían la universidad porque estaban en clases 100% virtuales, podrán ingresar a todas sus áreas, incluyendo la oferta cultural y deportiva.

Escuche más noticias de Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.