Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La vida no vale nada: por una moneda, hombre acuchilló a joven en el parque Berrío de Medellín

La víctima recibió varias heridas de arma blanca, la más grave fue cerca al corazón. Afortunadamente sobrevivió y el agresor recibió una dura condena.

Ataque con arma blanca en el parque Berrío de Medellín
Ataque con arma blanca en el parque Berrío de Medellín
Fotos: Google Maps - AFP, referencia

Un juez de Medellín sentenció a 16 años y 6 meses de prisión a Julián Ciro Londoño por apuñalar a un hombre en el centro de la ciudad, porque este se negó a darle más monedas.

El hecho ocurrió en la noche del 16 de noviembre de 2018 en el parque de Berrio, cuando Ciro Londoño atacó con arma blanca, cerca al corazón, a Neider Jadit Moreno Roqueme, de 18 años, quien no entregó más dinero al victimario pues ya le había dado una moneda de $500.

Tras el hecho violento, Londoño intentó huir de la escena, pero la rápida reacción de la Policía permitió su arresto. De forma paralela, la víctima fue trasladada a un centro asistencial donde los médicos lograron salvarle la vida, no obstante la gravedad de sus heridas.

Por otro lado, la Fiscalía informó que un juez en Bello envió a la cárcel a Yeison Andrés Tabares Montoya, de 24 años, como presunto responsable del homicidio de Carlos Iván Monsalve Jaramillo.

El asesinato se registró el 25 de marzo de 2017 en el barrio París de este municipio del norte del Valle de Aburrá, donde en una vivienda fue encontrado el cadáver de Monsalve con 16 lesiones provocadas con arma blanca. En este último caso el investigado no aceptó los cargos imputados.

Publicidad

Durante 2020 y los primeros días de este enero, han sido capturadas 356 personas en Antioquia por delito de homicidio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO