Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Las imágenes que dejó la segunda noche de protestas en Medellín

Las sedes bancarias fueron las más afectadas tras los disturbios. Dos adultos fueron capturados mientras que otros dos agentes resultaron heridos.

Según la policía, las protestas y desmanes se extendieron hasta la 1:00 a.m., principalmente en puntos como el centro y San Antonio de Prado, en Medellín y en Caldas.

Al final de la jornada, 3 menores de edad fueron aprehendidos y dos adultos capturados, uno de ellos por intentar quemar el CAI de Envigado. Además, 2 policías resultaron lesionados, 2 carros quemados y 5 sedes de bancos destruidas.

El coronel Omar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana, aseguró que están investigando la participación de grupos organizados detrás de los desmanes.

“Hay unos lineamientos en sus actividades, en sus en sus actuaciones lo que permite inferir que hay un planeamiento y una coordinación así sea en diferentes partes y diferentes municipios”, agregó Rodríguez.

El subcomandante indicó además que están revisando videos de cámaras de seguridad y de ciudadanos para identificar e individualizar a quienes cometieron los daños.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO