Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Las proyecciones de la FLA en la atípica Feria de Flores que está por comenzar en Medellín

Para la Fábrica de Licores de Antioquia la Feria de 2020 no significará el mismo aumento de ventas que en años anteriores.

Fábrica de Licores de Antioquia
Cortesía: FLA

Está por comenzar una versión atípica y virtual de la tradicional Feria de las Flores, que este año iniciará el primero de noviembre y que es una feria que, a pesar de la pandemia, se podrá realizar para mantener la tradición, pero que dejará a muchos sectores afectados.

Uno de ellos es la Fábrica de Licores de Antioquia. El “anfitrión de la feria”, que normalmente hace presencia en conciertos, tablados, desfiles y demás eventos pronosticaba cada año con el evento paisa un aumento del 60% de sus ventas, durante los días de la feria, sin embargo, eso no ocurrirá en noviembre, por el contrario, pronostica impactos en sus finanzas.

Según el gerente de la FLA, Javier Ignacio Hurtado, con la edición atípica de la Feria de Las Flores serán hasta un millón de unidades menos las que pronostican vender.

Si un mes de ventas en el año representa un millón y medio de unidades, un mes de Feria de Flores representa la venta de dos millones y medio de unidades, es decir, en época normal, la Feria representa 60% más de ventas. Pero con esta Feria en pandemia y su dinámica, las ventas no van a aumentar
dijo.

"Lo que haremos es presencia de marca en los eventos, será una feria de presencia porque no creemos que haya una significativa alza en la venta de unidades al consumidor y a los asistentes a los eventos”, añadió.

Por la caída en la venta y consumo de licor en pandemia, la FLA incursionó en la producción de alcohol antiséptico que se distribuyó en hospitales, cárceles y municipios de Antioquia y el resto del país.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO