Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Llegó un panfleto durante reunión de seguridad que encabezaba el alcalde de Nariño, Antioquia

El alcalde John Fredy Cifuentes Marín es uno de los amenazados en el panfleto. La veracidad de estos panfletos es analizada actualmente por la Policía en Antioquia.

clan del golfo.jpeg
Clan del golfo.
AFP, referencia.

No paran las acciones intimidantes de grupos ilegales en el municipio de Nariño, oriente de Antioquia, por cuenta de la circulación de panfletos. En esta ocasión llegó uno en medio de una reunión de seguridad que encabezaba el propio alcalde John Fredy Cifuentes Marín.

Al parecer, miembros del Clan del Golfo desde el fin de semana pasado vienen circulando varios panfletos, en donde en el primero de ellos amenazan a varias personas de la zona en una supuesta limpieza social a "expendedores de alucinógenos, ladrones, extorsionistas, entre otros”.

En dichos panfletos advertían multas hasta de 500.000 pesos para quienes generan riñaso no participen con la comunidad de convites comunitarios.

Otro panfleto fue enviado a comerciantes del municipio y cuando se realizaba una reunión de seguridad llegó otra amenaza contra funcionarios de la administración y el mismo alcalde.

Publicidad

“Yo, inclusive, me encontraba en el corregimiento de Puerto Venus. Allá llegó un panfleto amenazando a alguna comunidad de acá del municipio de Nariño”, reveló el alcalde Cifuentes Marín.

Esa amenaza llegó a los baños de la Alcaldía, donde declaran objetivo militar al mandatario John Fredy Cifuentes Marín, al secretario de Gobierno Uber Alberto Martínez, al personero Víctor Hugo Murcia, entre otros, donde, pese a que en la alcaldía se tienen cámaras, el responsable no quedó registrado por temas de reparación de las mismas.

Publicidad

“En ese momento nosotros estábamos en reparación de las cámaras de seguridad, inclusive, por el mismo problema que habíamos tenido estábamos haciendo un mantenimiento a las cámaras que coincidió el día de ayer con este tema del panfleto, entonce, no quedó grabado en las cámaras”.

La veracidad de estos panfletos es analizada actualmente por la Policía en Antioquia con el fin de poder tomar decisiones de seguridad a las personas que fueron mencionadas.

Se debe recordar que en Nariño y en la vecina población de Argelia también han estado circulando algunos panfletos amenazando a los ciudadanos y comerciantes.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad