Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lluvias provocaron cancelación de vuelos e inundaciones en Medellín

Las emergencias ocasionadas por las precipitaciones de esta madrugada en el Valle de Aburrá fueron atendidas por organismos de socorro y no dejaron personas lesionadas.

298648_Blu Radio. Carros atrapados por lluvia en Medellín / Foto: Cortesía
Blu Radio. Carros atrapados por lluvia en Medellín / Foto: Cortesía

Las fuertes lluvias que se registraron en Medellín desde las 4:30 de la mañana generaron emergencias en sectores como Belén Aguas Frías, donde una cancha se inundó y sus muros y mallas colapsaron afectando varias viviendas. Cuatro casas de esa misma zona resultaron inundadas.

En vías como La Paralela en el norte de la ciudad y en los deprimidos de la Feria de Ganados y Villanueva también se registraron inundaciones y vehículos varados por el nivel del agua, según explicó el subsecretario de movilidad Mario Ramírez.

Lea también: Fenómeno de La Niña será un episodio débil y de corta duración: Ideam

Debido a las condiciones climáticas, el aeropuerto Olaya Herrera estuvo cerrado cerca de tres horas, lo que provocó la cancelación de cinco vuelos y demora en 28 más.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO