Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Lo pelo porque lo pelo, o lo mando pelar”: amenazan de muerte al concejal de Medellín, Alex Flórez

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, rechazó esas intimidaciones y dice que se tomarán todas las medidas de seguridad.

ÁLEZ FLÓREZ.jpg
Concejal de Medellín, Álex Flórez.
Tomado de Twitter

El concejal de Medellín Alex Flórez, denunció amenazas de muerte en su contra, al parecer, por una organización paramilitar en la vereda El Jardín en la zona suroccidental de la capital antioqueña.

A través de sus redes sociales, el corporado del movimiento Independientes, el mismo que avaló al alcalde Daniel Quintero Calle, escribió que: “Paramilitares en vereda el Jardín en Medellín me acaban de amenazar: 'El maldito Alex Flórez, lo pelo porque lo pelo, o lo mando pelar'”.

En diálogo con BLU Radio, el concejal Flórez sostuvo que él y un grupo de funcionarios de la Alcaldía de Medellín fueron a verse el partido de Perú-Colombia en una fonda de la vereda cerca a su casa, donde se encontraban esas personas que gritaban que lo querían matar y, al parecer, tenían armas y radios de comunicación.

Algunos de ellos estaban armados, tipos con radios, y había uno a quien los otros le decían comandante, solo le faltaba el brazalete de las AUC. Empezaron a decir que a este hijueputa, este malparido, este maldito de Alex Flórez lo pelo porque lo pelo o lo mando a pelar
relató el corporado.

Publicidad

Agregó que los hombres, que hasta fotos tomaron, decían que no querían izquierdosos en la vereda, que era una zona de buenos empresarios y que se tenía que ir cuanto antes.

El concejal Flórez pidió a la Alcaldía de Medellín y a la Policía Metropolitana que intervenga de inmediato y tomar cartas en el asunto porque ha observado hombres armados en esa zona rural de la ciudad. De hecho, los uniformados se quedaron toda la noche con el corporado, quien durante la mañana interpondrá la denuncia penal en la Fiscalía.

Ante las denuncias, el mandatario local respondió y señaló que no dejará que el paramilitarismo vuelva a la ciudad.

La Policía Metropolitana ya inició un acompañamiento al concejal Alex Flórez y se investiga quiénes están detrás de las amenazas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.