Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Alfredo Ramos usará recursos de ley contra fallo de la Contraloría por caso de Hidroituango

Ramos fue gobernador de Antioquia entre 2008 y 2011, periodo cuando se conformó la Sociedad Hidroituango.

270046_BLU Radio. Foto: El Espectador
BLU Radio. Foto: El Espectador

El exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, anunció que interpondrá los recursos de reposición al fallo de la Contraloría General de la República que lo declaró responsable fiscalmente en la contingencia en Hidroituango en abril de 2018.

Según un comunicado publicado por el también exsenador en su cuenta de Twitter, "usará todos los recursos de ley" para defenderse de esta decisión que, junto a otras 25 personas, lo responsabiliza del detrimento patrimonial de $4.3 billones en la emergencia y presuntas irregularidades en los contratos de las obras.

Ramos aseguró que hasta diciembre de 2011 lideró la creación de la Sociedad de Hidroituango y no participó en la ejecución ni desarrolló el proyecto, cuya contingencia ocurrió siete años más tarde.

Por eso, el dirigente político anunció que interpondrá los recursos contra el fallo de la Contraloría que lo declaró fiscalmente responsable del detrimento patrimonial en la contingencia en Hidroituango.

Publicidad

Escuche las noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.