Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más 9 millones de dólares de beneficios económicos le trajo a Medellín el concierto de Maluma

En total, la ciudad recibirá cerca de 15 millones dólares por los eventos realizados durante la última semana de abril.

COLOMBIA-MUSIC-MALUMA-MADONNA
Concierto de Maluma en Medellín.
AFP

La alcaldía de Medellín informó que, durante la última semana de abril, el municipio recibió cerca de 15 millones de dólares de derrama económica por cuenta de los eventos culturales y de negocios.

Eventos como el Encuentro Internacional de Turismo Social, Cumbre Internacional de Filantropía, Ferias de emprendimiento o con decenas de países invitados; jornadas como Burger Master y los conciertos de Ricardo Montaner, Pimpinela, Karol G y Maluma, son algunos de los que han aportado a la recuperación de la ciudad.

Publicidad

Por ejemplo, solo el concierto de Maluma y Madonna dejará una derrama de más de 9 millones de dólares y una ocupación hotelera del 95%.

“Son cifras históricas para un mes como abril. Nos tenemos que sentir felices y orgullosos con todas estas actividades pues ponen a Medellín en el mapa de los grandes eventos y los grandes inversionistas y la convierte en un referente para el entretenimiento. Esto es posible gracias a los empresarios, los promotores y a la sinergia que hacemos todos”, dijo Alejandro Arias, secretario de Desarrollo de Medellín.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.