Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 3 mil madres comunitarias en Antioquia se unirán al paro nacional

Con el cese de actividades en Antioquia, se verían afectados por lo menos 45 mil niños.

218464_Madres comunitarias en Antioquia se unirán al paro nacional / Foto de referencia: BLU Radio
Madres comunitarias en Antioquia se unirán al paro nacional / Foto de referencia: BLU Radio

Las madres comunitarias en Antioquia calificaron como indignante la decisión del presidente Juan Manuel Santos de devolver el proyecto de ley que les permitiría mejorar sus condiciones laborales y tener contratos a término indefinido, lo que según ellas, también terminaría favoreciendo a los menores a su cargo.

La vicepresidenta de Sintracihobi en Antioquia, Marleny Ramírez, confirmó que en los próximos días iniciarán un paro nacional para buscar que el presidente les garantice mejores condiciones laborales y la directora de Bienestar Familiar, Cristina Plazas, les cumpla las promesas que les ha hecho al respecto.

Ramírez también manifestó que hay incertidumbre, porque muchas de las madres comunitarias que llevan varios años trabajando para Bienestar Familiar aún no han sido llamadas y hay preocupación por la atención que se les brindará a los menores en el departamento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO