Más de 500 procesos le esperan al excurador de Space, Carlos Ruiz
Frenados están los procesos pendientes en la curaduría primera de Medellín por el proceso de empalme que comenzó el jueves con la llegada de Carlos Ruiz.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Del piso 8 tradicional Edificio del Café, ubicado a un costado del Parque Berrío en el centro de Medellín, la curaduría primera se trasladó al piso 9 del Edificio Gran Plaza en el Parque de las Luces.
De esta manera están notificando a quienes tienen trámites pendientes en dicha curaduría, donde les aseguran que los cambios se deben a la llegada de Carlos Alberto Ruiz.
Álvaro Mejía, uno de los usuarios le contó a Blu Radio que los procesos están suspendidos por el empalme.
Para algunos tramitadores y constructores no importa quién esté al frente de la curaduría, lo que necesitan es que los trámites cambien rápido de curador para obtener la licencia y comenzar las construcciones.
Según funcionarios de la propia curaduría de Ruiz, 10 personas están haciendo el empalme que comenzó el jueves y que espera entregarle al curador 500 procesos pendientes.
A los usuarios les han informado que a partir del miércoles se normalizarán las actividades y comenzará en la curaduría primera de la ciudad, la nueva era de Carlos Alberto Ruiz.