Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Medellín es zona de descanso y recuperación para integrantes del ELN: Policía

De acuerdo con el Ejército, en Antioquia hay por lo menos 400 integrantes de esa guerrilla.

206959_Blu Radio / ELN / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / ELN / Foto: Referencia AFP.
En medio de los ataques que ha perpetrado el ELN en los últimos días en el país y la petición del gobernador Luis Pérez para que se investigue la presencia de células de esta guerrilla en la Universidad de Antioquia, la Policía asegura que en Medellín no se tiene registro de frentes urbanos, pero sí se ha convertido en una zona de paso para los subversivos.
 
El comandante de la Policía Metropolitana,

general Jorge Eliécer Camacho, explicó que es un lugar de descanso y recuperación para integrantes que resultan heridos en combate.

Lea también: ELN lanzó granada a estación de Policía de Anorí, Antioquia


 
"Tenemos información policial de que Medellín, no ahora sino desde antes, ha sido utilizada por estos criminales como una zona de descanso y sitios de recuperación. En las comunas han encontrado sitios en donde, de forma precaria, atienden a los terroristas que vienen heridos de algún combate en alguna parte del país", dijo Camacho. 
 
Desde la Séptima División del Ejército indicaron que en Antioquia hay por lo menos 400 delincuentes de esa guerrilla y algunos de ellos estarían en células urbanas en Medellín, de acuerdo con informes de inteligencia.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO