Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medellín tuvo una violenta jornada este miércoles

En 24 horas ocurrieron cinco asesinatos, entre ellos, el de una mujer de 25 años.

323851_Blu Radio // Arma // Foto referencia: AFP
Blu Radio // Arma // Foto referencia: AFP

El primer hecho violento de este miércoles en Medellín sucedió en la madrugada, cuando fue asesinado con arma blanca el conductor de taxi Edwin Arbey García Arredondo en la Loma de los Bernal.
 
También hubo asesinatos en Pedregal y Belén Zafra, donde las víctimas fueron Luis Fernando Hernández, de 57 años, y un hombre de entre 30 y 35 años, de quien no se conoce la identidad.
 
En Enciso se registró un ataque sicarial en un taller de mecánica, en el que murió Luis Miguel Ayala Patiño, de 23 años, y otros dos hombres resultaron heridos.

Lea también: Alerta por incremento de homicidios durante 2018
 
Y en otro hecho, en el barrio Metropolitano, fue atacada con arma de fuego Natalia Urrego Atehortúa, de 25 años, quien pese a ser trasladada a un centro asistencial, murió.
 
Las autoridades también investigan un atraco en el Parque San Antonio, donde delincuentes tenían como rehén a una mujer que al parecer habría resultado herida.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO