Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medellín y Rionegro suspenden aplicación de primeras dosis por escasez de vacunas

La Secretaría de Salud de la ciudad afirmó que no hay ninguna marca de vacunas disponibles.

Vacunación Colombia
Vacunación Colombia
Foto: AFP

Desde este miércoles en Medellín las autoridades de salud suspenden la aplicación de la primera dosis por falta de vacunas, así lo confirmó a través de las redes sociales la secretaria de Salud de la ciudad, Andree Uribe.

Debido a la escasez de biológicos, este miércoles 11 de agosto se suspende la aplicación de primeras dosis. Continuamos aplicando segundas dosis de todos los tipos de vacunas. Atentos a la llegada de nuevas dosis para continuar con nuestra vacunación municipal”, manifestó.

Ya es la cuarta vez que se reporta la falta del biológico. Esta misma situación la manifestó la Alcaldía de Rionegro, principal municipio del oriente antioqueño.

"Hemos agotado en nuestro puestos de vacunación primeras dosis para la vacuna contra el COVID, seguimos aplicando alrededor de 12.000 dosis para personas que quieran completar su esquema de vacunación para segundas dosis", expresó Jorge Rivas Urrea, secretario de Salud de Rionegro.

Por el momento las autoridades están atentas a la llegada de nuevas dosis que envía el Ministerio de Salud para continuar con la inmunización.

Publicidad

El pasado martes se reportó la aplicación de 44.427 dosis aplicadas, Antioquia llega a 4461.000 vacunados contra el COVID.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.