Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mike Tyson participaría en película relacionada con Pablo Escobar que se grabó en Medellín

Se trata de una comedia que se estrenaría en plataformas digitales el próximo año y que contaría con la participación de la leyenda del boxeo.

Medellin pelicula Pablo Escobar 2.png
La producción es dirigida por el reconocido director de cine francés Franck Gastambide.
Instagram @franckgastambide

Una nueva película relacionada con Pablo Escobar, en la que participaría la leyenda del boxeo Mike Tyson, se grabó en Medellín . Sobre el filme, solo se conoce, de momento, que se trataría de una comedia donde el personaje es un joven youtuber fascinado por Pablo Escobar que viaja a la capital paisa para conocer la historia del narcotraficante.

Desde la Comisión Fílmica de Medellín, quienes acompañan en el trámite de permisos para la realización de la producción en la ciudad, esperan que el filme se aborde de una manera diferente, al tratarse de una comedia.

Publicidad

“Precisamente por tratarse de una comedia y por las circunstancias paródicas que ocurren en la historia, por lo que conocemos, sentimos que el efecto es contrario a una reacción de rechazo o de negativa internacional frente a la ciudad”, explicó el coordinador de la Comisión Fílmica de Medellín, Juan David Orozco.

Algunos expertos en este tipo de producciones aseguran que se trata de la película con mayor inversión que se ha hecho en Medellín y que es lamentable porque, nuevamente, una producción internacional promueve la historia de Escobar, uno de los hombres que más daño le ha hecho a la imagen de la ciudad.

“Me parece terrible que se haga una película sobre Pablo Escobar en Medellín y que sea de comedia. Que un niño sueñe con vivir, ser Pablo Escobar, querer estar acá, y que lo secuestren. Ya estamos cansados del tema”, manifestó Carlos Ochoa, presentador y crítico de telenovelas.

Lea también:

Publicidad


En las calles, la mayoría de paisas rechaza que se hagan producciones relacionadas con Escobar, aunque para algunos es algo normal y que hace parte de la historia de la ciudad.

“Desde la parte de ficción sería bueno, porque es para entretener, para ventas” y “me parece que es un mal punto de vista, creo que Colombia tiene más cosas, somos un país biodiverso, tenemos muchas culturas” son algunas de las opiniones ciudadanas.

Publicidad

Escuche el podcast Blu 4.0:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.