Muerte de bebé en Vigía del Fuerte habría ocurrido en ritual satánico
Este lunes habrá consejo de seguridad en el municipio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este lunes llega a Vigía del Fuerte en Antioquia la comisión de la Fiscalía y el ICBF que investiga el cruel asesinato de un bebé de 5 meses de nacido. El niño se lo robaron a la madre y horas después lo encontraron muerto a la orilla del río Arquía con signos de tortura.
Es un misterio la causa de la muerte del bebé. No ha sido posible el ingreso de las autoridades locales por decisión de la guardia indígena del caserío ubicado en la vereda Islotas el corregimiento de Vegáez, a 4 horas en lancha del casco urbano de Vigía del Fuerte.
La personera del municipio, Mirna Chaverra, dijo que cuando hallaron el cuerpo sin vida lo encontraron decapitado y sin un brazo.
La Defensoría del Pueblo condenó el ataque y, aunque junto con la Fiscalía piden traer el cuerpo a Medicina Legal en Medellín para determinar exactamente qué pasó, las creencias de la comunidad indígena lo han impedido. En el caserío, bajo sus rituales, despidieron al menor que solo vivió 5 meses.
Vea también: Rescatan a 14 migrantes en el Golfo de Urabá
Comunidades del río Arquía en Vigía del Fuerte (Ant.) denuncian rapto y brutal asesinato de un menor de 5 meses. Su madre y hermano de 8 años tienen compañía de la Entidad en rutas de atención. La maldad en contra de los niños debe terminar y ser perseguida en el marco de la ley. pic.twitter.com/fNSATdoNxG
— Defensoría del Pueblo (@DefensoriaCol) October 27, 2018
Publicidad