Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer apuñaló a su novio por la espalda cuando estaba acostado: la condenaron a 8 años de cárcel

Tras este primer ataque, Luz Amparo Ballesteros Mazo siguió agrediéndolo en el pecho y en los brazos. El hombre intentó salir de la casa, pero se dio cuenta que las puertas y ventanas estaban aseguradas.

350275_BLU Radio. Referencia Cuchillo / Foto:Suministrada
BLU Radio. Referencia Cuchillo / Foto:Suministrada

Este martes, 28 de septiembre, la Fiscalía anunció la condena de ocho años de prisión a una mujer de 35 años, quien apuñaló a su pareja sentimental de 63 años, cuando este estaba acostado en la casa; intentó huir, pero estaba encerrado.

El caso ocurrió en el barrio La Divisa en Medellín, Antioquia, cuando, según la investigación de la Fiscalía, Luz Amparo Ballesteros Mazo intentó asesinar con un cuchillo a su entonces novio, José Efraín López Valencia, en la noche del primero de abril de 2021.

Tras este primer ataque, Mazo siguió agrediéndolo en el pecho y en brazos, fue ahí cuando Valencia intentó salir de la casa, pero se dio cuenta que las puertas y ventanas estaban “aseguradas, amarradas con cordones para evitar que él escapará”.

Además, la Fiscalía reveló que la mujer también le amarró las manos, los pies y escapó; fue capturada cinco días después por la Policía Nacional.

La condena a Ballesteros Mazo, hecha en el Juzgado 23 penal del circuito de Medellín, fue por una pena de ocho años y ocho meses de cárcel, por delito de tentativa de homicidio simple.

Le puede interesar: escuche y siga Noticias del día en Colombia, en Spotify

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.