Mujer de 19 años se quitó la vida en estación de Policía tras ser capturada
La mujer había sido capturada en el Metro de Medellín por hurto calificado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Aunque un juez había ordenado su detención por hurto calificado en una cárcel de la ciudad, el reciente paro del Inpec y el hacinamiento hicieron que esta mujer permaneciera en la estación de Policía de Manrique.
Según el General Oscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana, estaba recluida en la zona de mujeres de la estación, sin embargo, fue encontrada sin vida.
La mujer había sido capturada al interior del sistema Metro cuando intimidó a un usuario con arma blanca a quien le hurtó sus pertenencias avaluadas en 280 mil pesos.
La inspección al cadáver la adelantó el Cuerpo Técnico de Investigación, mientras que la Policía aseguró que la vigilancia de los detenidos en las estaciones de Policía cada vez es más riesgosa.