Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió por COVID-19 reconocido ortopedista de la clínica Las Américas

Se trata del médico Raúl Esteban Gutiérrez quien era muy querido en la región. En Antioquia han muerto 15 trabajadores de la salud a causa del coronavirus.

Murió por covid-19 ortopedista de la Clínica de las Américas.jpeg

Oriundo de Armero , el pueblo que desapareció en 1985 y que se llevó a sus padres, el doctor Raúl Esteban Gutierrez esquivó por primera vez la muerte hace 35 años.

Sin embargo, este ortopedista experto en prótesis de cadera no pudo ganarle la batalla al COVID-19 y tras estar internado varias semanas en la UCI falleció.

Sus amigos y colegas de la Clínica las Américas en Medellín, donde trabajaba, lucharon por salvarle la vida y hoy lo despiden con dolor.

Es la primera persona del Grupo AUNA, de la Clínica Las Américas que fallece. Es muy duro para todos porque ya nos toca al interior
comentó el doctor Bladimir Gil director de la Unidad de Cuidados Intensivos.

El doctor Gutierrez, de 64 años de edad, participó de varias misiones médicas internacionales para resolver problemas de prótesis a pacientes de escasos recursos en la ciudad y durante la pandemia no dejó de atender y operar a quienes lo necesitaban.

Publicidad

“A veces es muy difícil saber el momento exacto donde contrajo el virus”, comentó el doctor Gil.

En Antioquia ya son 15 los trabajadores del área de la salud que han fallecido por cuenta del COVID-19.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO