Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió presunto ladrón al que desarmaron y atacaron en medio de un atraco en Medellín

En otro caso en Medellín, también producto de un robo, un hombre murió a manos de atracadores cuando se dirigía a su trabajo.

Foto vía Cortesía - 2023-01-30T132354.507.jpg
Pistola
Referencia / Foto: AFP

La inseguridad en Medellín no cesa y el aumento de robos continúa en diferentes sectores de la ciudad. Tan solo en los últimos dos días, en medios de robos, dos hombres perdieron la vida en medio de un atraco; uno intentó robar y el otro fue robado.

El primero se trata de un joven, de 25 y 30 años, que falleció en un centro asistencial en horas de la noche de este jueves, 9 de febrero; este hombre murió producto de heridas ocasionadas con un arma blanca que, según las autoridades, pertenecía a este hombre, pues intentó cometer un hurto en el sector de San Diego, pero fue desarmado y atacado con esta hasta causarle la muerte.

El mayor Henry Jaramillo, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dijo que "verificando las patrullas del modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, al parecer, este ciudadano había sido un autor de un hurto".

Por su parte, la segunda víctima se registró este viernes, 10 de febrero, en el sector de Buenos Aires, cuando la comunidad trasladó a un hombre que había sido herido con un arma de fuego cuando fue abordado en un robo.

Publicidad

Blu Radio conoció que, Juan Carlos Aguirre, de 48 años, salió sobre las 4:00 de la mañana hacía su casa para su trabajo en el municipio de Itagüí, pero fue abordado para robarlo y allí recibió un tiro que lo dejó sin signos vitales.

Según en mayor Jaramillo, este caso ya está en investigación para determinar quién o quiénes le quitaron la vida.

"A esta hora unidades de la Sijín se encuentran investigando el hecho para esclarecerlo y dar con la captura de quienes propiciaron el homicidio", puntualizó el mayor Jaramillo.

Publicidad

Es importante recordar que las autoridades de Medellín ofrecen "recompensa de hasta 100 millones de pesos por la información para esclarecer estos casos".

Con este ya serían dos casos, este año en Medellín, donde las víctimas de hurto mueren a manos de los atracadores. El primero fue el de la profesora que fue asesinada en el centro de la ciudad.

Le puede interesar: 'El Camerino'

  • Publicidad