Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niña de 11 años fue secuestrada y abusada sexualmente tras ser engañada por redes sociales

La comunidad intentó linchar a los dos sospechosos de este delito contra la menor que fue contactada a través de Instagram.

334033_BLU Radio // Menor de edad // Foto: Referencia AFP
BLU Radio // Menor de edad // Foto: Referencia AFP

Ciudadanos en el Valle de Aburrá están indignados por el aberrante caso de una niña de 11 años que fue engañada a través de la red social Instagram para secuestrarla y violarla.

Según la investigación, un adulto se hizo pasar por otra persona para contactar por la red social a esta menor en el barrio Robledo de Medellín y la engañó para que viajara en un taxi hasta el municipio de Bello.

La niña fue trasladada a una vivienda del barrio La Gabriela, donde permaneció secuestrada y violada durante dos días. Sin embargo, la Policía rescató a la infante luego de una revisión de las cámaras de seguridad y la ubicación del taxista que la transportó y quien, precisamente, ayudó a identificar la zona del plagio.

En medio del rescate, la comunidad quería hacer justicia por mano propia con un linchamiento a los supuestos abusadores.

El coronel Camilo Torres, subcomandante de la Policía Metropolitana, indicó que "logramos la captura de un hombre y una mujer quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de secuestro simple agravado y acceso carnal con menor de 14 años".

Publicidad

Los dos implicados en este caso son Juniño Lara, de 24 años de edad, y Melissa Viloria, de 30 años, quienes serán presentados en las próximas horas ante un juez de control de garantías.

260521 foto capturados por abuso sexual-.jpg
Un hombre y una mujer fueron capturados por, supuestamente, secuestrar y abusar sexualmente de una niña de 11 años en Bello.
Cortesía Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

La niña fue trasladada a Medicina Legal para las demás evaluaciones, mientras que Bienestar Familiar brindará atención sicológica tanto a ella como a la familia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias