Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niño de 6 años que murió por COVID en Antioquia duró cuatro días hospitalizado

De acuerdo con las autoridades de salud, el menor fue dado de alta y al otro día murió a causa de la enfermedad.

329290_Foto: Cultura Creative
Foto: Cultura Creative

El secretario de Salud de Bello, René Jiménez, confirmó que la muerte del menor de 6 años de edad por coronavirus ocurrió en este municipio del norte del Valle de Aburrá.

Dijo el funcionario que el niño permaneció hospitalizado cuatro días en el Hospital San Vicente Fundación, pero falleció al día siguiente de recibir el alta médica. Añadió que aún desconocen si el día de su deceso asistió a un servicio de urgencias.

El niño estaba hospitalizado en San Vicente Fundación, del 6 al 10 de abril. Fue dado de alta y falleció el día 11 de abril. Conocimos que tenía preexistencias como diabetes y cáncer. Sin embargo, desconocemos si el 11 de abril, el día en que falleció asistió a algún servicio de urgencias
Precisó

Cabe recordar que desde que llegó la pandemia a Antioquia, 30 niños contagiados por el virus han llegado a una Unidad de Cuidados Intensivos.

Según el último reporte del Instituto Nacional de Salud, en Antioquia se reportaron 102 fallecimientos por complicaciones derivadas del COVID, de esos 64 son de Medellín.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.