Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No hay quién se le mida a la Secretaría de Seguridad de Medellín

Un mes y dos semanas cumple esta dependencia sin que nadie sea nombrado en propiedad.

283762_BLU Radio. Medellín / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Medellín / Foto: BLU Radio

La Secretaría de Seguridad de Medellín, creada en 2012 cuando se separó de la Secretaría de Gobierno, sigue sin jefe de despacho y pareciera que muy pocos están dispuestos a medírsele al tema bandera de la actual administración. 
 
El alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez, habló sobre las condiciones que debe cumplir el nuevo secretario, al tiempo que reconoció que por los menos tres candidatos opcionados para ello no han aceptado. 
 
Más allá del nombre de quien reemplace al capturado Gustavo Villegas la ciudad debe, según sectores académicos y de la ciudadanía, hacerle frente urgente al tema de seguridad. 
 
Entre tanto, el alcalde no se ha pronunciado sobre decisiones de cambios en su gabinete, sin embargo, ya los 23 secretarios de despacho y todos los directores y gerentes de entes descentralizados entregaron su carta de renuncia y este martes habrá consejo de gobierno donde podrían oficializarse decisiones.
 
Lea también: Juez ratificó medida de aseguramiento en centro carcelario para Gustavo Villegas
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.