Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No tiene presentación nombrar a Carlos Ruiz como curador: Federico Gutiérrez

El mandatario calificó como una amenaza la carta que le envió Carlos Ruiz en la confirma que no se retirará del proceso para regresar al cargo.

275471_BLU Radio Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín / Foto: Blu Radio
BLU Radio Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín / Foto: Blu Radio

Luego de recibir la carta de Carlos Ruiz, excurador del edificio Space y quien es el ganador del actual concurso para volver al cargo, el alcalde Federico Gutiérrez le pidió que renuncie al proceso y manifestó que no “se trata solo de un tema legal sino moral y ético”.

“Tiene plazo hasta el viernes para que renuncie y veo que no lo va a hacer”, expresó el mandatario Gutiérrez tras leer la misiva de cuatro páginas y agregó que “no tiene presentación yo nombrar a este curador, sería un irrespeto con la ciudad".

El mandatario resaltó que la UPB, universidad encargada del concurso, “es muy seria en la que todos confiamos”.

Federico Gutiérrez finalizó asegurando: "si no lo nombro el viernes yo me podría ir para la cárcel y me inhabilitan, por eso le pido públicamente que desista de este proceso y no ponga en problemas a la ciudad”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO