Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nueva aerolínea despegará desde Rionegro y promete tiquetes 20 % más baratos

Sarpa lleva 40 años en la aviación privada y dará el salto a los vuelos comerciales este año. La compañía espera que buena parte de sus rutas se ahorren el paso por El Dorado de Bogotá.

358589_Avión / Foto / AFP
Avión / Foto / AFP

La aerolínea Sarpa entrará al mercado de los vuelos de bajo costo en Colombia a finales de este año, luego de recibir la autorización de Aerocivil. Su centro de operaciones será Rionegro, Antioquia.

La compañía lleva 40 años operando en el segmento de los vuelos chárter y los aviones ambulancia. Ahora, dará el salto a la aviación comercial con la promesa de reducir el valor de los tiquetes entre 20 % y 30 %.

Sarpa tiene aprobadas por la Aerocivil las rutas: Rionegro- Aruba, Rionegro-Curazao y Barranquilla- Aruba. Espera recibir la autorización para 21 rutas nacionales e internacionales en los próximos días.

La compañía, además, espera que buena parte de sus rutas se ahorren el paso por el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, lo que explica porque son tan optimistas con los precios ofrecidos.

En otras noticias económicas:

  • La acción de Conconcreto se desplomó más de 11% este miércoles en la bolsa colombiana
  • En septiembre la demanda de energía eléctrica en Colombia creció más que en el mismo mes de 2019, año sin pandemia
  • Cuatro miembros saldrán de la Junta Directiva de ISA
  • Estados Unidos experimenta la inflación más alta desde 1991

Escuche el programa completo de Negocios BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.