Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nueva masacre en Antioquia: ocho muertos deja ataque en Betania

A la finca donde ocurrieron los hechos llegaron 10 hombres armados y dispararon indiscriminadamente contra las 14 personas que dormían en el lugar.

Nueva masacre en Antioquia: Siete muertos y tres heridos deja ataque en Betania
Nueva masacre en Antioquia: Siete muertos y tres heridos deja ataque en Betania
Alcaldía Betania

Un grave hecho de violencia enluta nuevamente a los habitantes del suroeste de Antioquia . Autoridades confirmaron que hacia las 3:00 de la mañana de este domingo hombres armados incursionaron en la finca cafetera La Gabriela, ubicada en la vereda La Julia, a 30 minutos del casco urbano del municipio de Betania.

El alcalde Carlos Mario Villada confirmó que la masacre dejó ocho personas asesinadas y dos heridos de gravedad, quienes fueron remitidas a centros médicos de alta complejidad en Medellín .

Hay que decir que al sitio llegaron 10 hombres armados y dispararon indiscriminadamente contra las 14 personas que dormían en el lugar. A su vez, las autoridades aseguraron que sería una disputa entre el Clan del Golfo y Los Gaitanistas.

Por esta nueva masacre, que se suma al asesinato de cinco personas en Argelia, Cauca , el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, llegará a Betania para liderar un consejo extraordinario de seguridad.

Cabe señalar que el ministro ya había viajado este año al suroeste de Antioquia por la ola de masacres que afectó la región a mediados de año, en municipios como Venecia, Andes y Jericó. El suroeste antioqueño es la región con más aumento de homicidios este año en el departamento.

Publicidad

El pasado sábado otras dos personas habían sido asesinadas en Betania, por lo que son 9 las víctimas en ese municipio en menos de 24 horas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO