Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen millonaria recompensa por responsables de quemar una moto durante disturbios en Medellín

Un funcionario de la alcaldía fue atropellado por una motocicleta que no tenía nada que ver con la manifestación.

Moto incinerada en Medellín.jpg
Moto incinerada en Medellín
Cortesía

Las autoridades ofrecen una millonaria recompensa por quien dé información o permita la captura de los responsables de quemar una moto de un agente de tránsito durante los disturbios en cercanías al Politécnico Jaime Isaza Cadavid en Medellín .

Son 20 millones de pesos los que entregarán las autoridades a quien dé información sobre las personas que quemaron este vehículo de funcionarios de movilidad a quien además amenazaron.

Publicidad

El general José Gerardo Acevedo, secretario de seguridad de Medellín, también confirmó que, debido a los enfrentamientos, se presentaron tres personas lesionadas, dos estudiantes y un funcionario que fue atropellado por una moto.

Lea también:

“Se observa por cámaras dos jóvenes manifestantes que salen lesionados producto de su articulación con explosivos y un funcionario de la alcaldía que lamentablemente fue atropellado por una motocicleta que no tenía nada que ver en el evento”, dijo el secretario de Seguridad.

Recordemos que las manifestaciones comenzaron por el rechazo de un presunto acoso sexual por parte de un docente a unas estudiantes, situación que está siendo investigada por las autoridades.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.