Como si se tratara de una emergencia, más de 20 unidades del cuerpo de bomberos
Los regalos también fueron entregados a bordo de una grúa que en esta oportunidad no fue utilizada por los bomberos para apagar un incendio o rescatar personas, sino para compartir alegría.
"Compartimos natillas y buñuelos con los familiares de los niños que estaban cerca; visitamos a los niños que estaban en el hospital y nos acercamos al personal de la salud para desearles una Feliz Navidad", contó Laura Duarte, directora del DAGRD, quien además manifestó que este es el cuarto año consecutivo en el que se realiza esta bonita actividad.
Publicidad
La destreza de los bomberos permitió que los pacientes de las salas de hospitalización, pediatría general, lactantes, nefrología y quemados tuvieran esta sorpresa.
“Es demasiado emocionante. Son niños que viven la Navidad de una forma diferente. Están hospitalizados y muchos alejados de sus familias; entonces, este es un momento de alegría, de fantasía y de emoción para ellos. No solo lo viven ellos, sino sus familias y nosotros, como personal de la salud. Estamos emocionados por ellos”, expresó la directora de la Unidad Infantil del Hospital San Vicente Fundación, Ana Betancur Pizarro.
Los regalos que iban desde carros, avioncitos, muñecas y balones también fueron entregados a niños del sector.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: