Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Parque de las Aguas vuelve a recibir visitantes tras 8 meses de cierre, pero con condiciones

En el espacio se implementaron los ya conocidos protocolos de bioseguridad y deberá respetar un aforo máximo de 1.000 personas cada día.

17 hectáreas del Parque de las Aguas- Área Metropolitana.jpeg
17 hectáreas del Parque de las Aguas
Área Metropolitana

Con espacios renovados como zonas comunes, mantenimiento de kioskos y baños, recuperación de áreas verdes y de la piscina de Río Lento que estaba deshabilitada, el Parque de las Aguas, en el municipio de Barbosa, reabrirá sus puertas al público en la primera semana de diciembre cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Este referente de diversión en el Valle de Aburrá, contará con 17 hectáreas de espacio para un aforo de máximo 1.000 personas por día.

Tendremos 3 piscinas abiertas: el Río Lento, la piscina para niños y la familiar. Hay otras piscinas que tienes dificultad, pero precisamente seguimos avanzando para recuperarlas
señaló Juan David Palacio, director del Área Metropolitana.

El director, además, manifestó que todas las zonas húmedas no estarán habilitadas, por lo tanto se estableció una nueva tarifa general de $10.000 pesos por persona.

“El Parque de las Aguas no estaba en las mejores condiciones, tenía varias falencias pero hemos ido recuperando estas áreas”, añadió.

Como fecha tentativa, el Área Metropolitana, espera reabrir el parque el 1 de diciembre o a más tardar la primera semana de ese mes.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO