Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Partido entre Atlético Nacional y Deportes Tolima vibrará con la asistencia de 6.000 hinchas

Es el segundo encuentro de fútbol en Medellín que cuenta con público desde el inicio de la reactivación económica.

Estadio Atanasio Girardot de Medellín.jpg
Foto: Alcaldía de Medellín

Luego de adelantar un primer evento con 3.000 aficionados en el Atanasio Girardo, el pasado 16 de julio, la Alcaldía de Medellín recibió aval para otro partido con público.

Esta vez, al encuentro entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, de este sábado 24 de julio, asistirán 6.000 hinchas, es decir el doble, lo que a su vez equivale a 13.4% del aforo total del estadio.

Luz Bibiana Gómez, directora de procesos de la secretaría de Salud de Medellín, contó que esto se da por el buen cumplimiento de los protocolos en el anterior partido.

La ciudad está preparada, por eso debemos es reformar las medidas como usar tapabocas en todo momento, hacer desinfección de manos manos en la entrada, ser organizados, no llevar vuvuzela, pitos o ningún mecanismo que implique generar saliva. Todo esto más un buen comportamiento para que tengamos un exitoso evento
dijo Gómez.

En este encuentro habrá tres anillos de seguridad para controlar el aforo y orden en el ingreso, estará permitida la asistencia de niños mayores de 14 años y se prohibió el ingreso de bebidas alcohólicas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.