Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Patrullero murió en Bello, Antioquia, a manos de delicuentes que intentaban quitarle su moto

El patrullero, de 38 años, trabajaba en la estación de Policía de Castilla y se movilizaba por Bello, cuando ocurrieron los hechos.

Juan Diego Patiño, patrullero.jpg
Juan Diego Patiño, patrullero //
Foto: suministrada por la Policía

Indignación en el norte dela capital de Antioquia, pues en el municipio de Bello, el patrullero Juan Diego Patiño, de 38 años, falleció en medio de un intento de hurto de su motocicleta.

El uniformado hacía parte de la estación de Policía de Castilla y se movilizaba en su motocicleta por la Autopista Norte, muy cerca al antiguo "Peajito Social" en Bello, donde fue abordado por cuatro hombres – también en motocicletas -, para que les entregara la suya. Sin embargo, el patrullero Patiño reaccionó y con su arma de dotación intentó defenderse, con tan mala suerte que los delincuentes le dispararon, ocasionándole heridas mortales.

"Nuestro compañero muy valerosamente reacciona a esta agresión, pero desafortunadamente en el recorrido hacia el centro asistencial para prestarlo los primeros auxilios fallece", indicó el coronel Andrés Mendoza, oficial de supervisión de la Policía.

Preocupa que, horas antes de este triste hecho, en las mismas circunstancias, otro patrullero fue herido con un arma traumática por delincuentes que también intentaron robarle su moto, en el barrio Aranjuez, de Medellín.

Publicidad

Las autoridades se encuentran revisando las cámaras de la zona y entrevistando algunos testigos del hecho, con el fin de conocer la dirección en la que escaparon los delincuentes que a esta hora son buscados por la Policía.

Le puede interesar: 'Los cuentos de Mabel Cartagena'

Publicidad

  • Publicidad