Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Personero de Medellín pide que el 31 de octubre se limite salida de niños

Según el personero, debe garantizarse que no haya riesgo de contagio de COVID-19 durante Halloween.

Halloween.
Halloween.
Foto: AFP

El personero de Medellín, William Yeffer Vivas, le pidió a la Alcaldía de Medellín que no permita celebraciones en público o donde haya aglomeraciones en el día de Halloween, es decir, el día de los niños el próximo 31 de octubre.

Según el personero, debe haber garantías para dicha celebración y evitar que los menores se contagien de COVID-19 o contagien a sus familias, en especial adultos mayores.

Incluso, el personero le dijo al alcalde Daniel Quintero que contemple la posibilidad de limitar la salida de los niños y niñas a espacios públicos como parques, centros comerciales o lugares de riesgo de contagio.

Hacemos un llamado a la administración municipal, como recomendación muy respetuosa para que tome medidas y restringe en la ciudad el 31 de octubre la celebración de Halloween, para que los niños no puedan salir a zonas de contagio.
dijo.

En Antioquia ya 7 municipios del oriente del departamento prohibieron la celebración de Halloween, para evitar aglomeraciones y así casos de COVID-19.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO